domingo, 12 de junio de 2011

Curso: Paisaje y gestión del territorio: potencialidades, métodos y retos

“Paisaje y gestión del territorio: potencialidades, métodos y retos” es un curso organizado en el marco de los cursos de verano de la Universidad de Zaragoza y en el que la Diputación Provincial de Teruel participa como patrocinadora. Se celebrará el próximo mes de septiembre (del 7 al 9) en la localidad de Valderrobres (Teruel).
Se trata de una cita que puede ser interesante para la provincia, pues está enfocado para resultar útil para todos aquellos responsables públicos, gestores territoriales y profesionales que detentan alguna responsabilidad en materia de gestión ambiental y patrimonial, promoción de las actividades económicas o planificación estratégica, especialmente si desarrollan dicha actividad en el medio rural. Máxime en estos momentos en los que, de forma inminente se va a disponer en la provincia de la información de los “Mapas de paisaje de las comarcas de Matarraña, Sierra Albarracín, Gúdar-Javalambre y Maestrazgo” realizados por el Departamento de Política Territorial del Gobierno de Aragón. El curso ayudará a poder interpretar y utilizar mejor la ingente información cartográfica que se va a tener disponible y es uno de los objetivos por los que se ha organizado.

En el siguiente enlace encontraréis toda la información relativa a este curso y el enlace para poder realizar la matrícula en caso de que estar interesados:

Gestión del territorio: Potencialidades, métodos y retos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario