jueves, 20 de diciembre de 2012

YA SE HA FALLADO EL 7º PREMIO DE FOTOGRAFÍA MAESTRAZGO






Primer Premio: "CURIOSO" 
(Cañada de Benatanduz)

Rosy Del Valle Vázquez








Segundo Premio:  "INTERIOR DE HABITACIÓN"
(Cantavieja)

Nuria Sorribas Palomo 





Estos días se han fallado los premios de fotografía correspondientes al concurso de este año 2012 en la que ya es su séptima edición.

Los ganadores han sido: El primer premio para la fotografía “Curioso” de Rosy Del Valle Vazquez, tomada en Cañada de Benatanduz y dotada con 425 €; el segundo para “Interior de habitación” de Nuria Sorribas Palomo, hecha en Cantavieja y que recibirá 225 €. 

Los jurados de esta edición del premio han sido Peña Verón, José Puche y Juan Carlos Gordillo. 

A principios del 2013 estará listo el calendario anual de Comarca del Maestrazgo ilustrado con  instantáneas elegidas en esta última edición del Concurso de Fotografía. Este año el tema era “De puertas a dentro” y se presentaron un total de 12 participantes con 37 fotografías. Los objetivos del calendario son, por una parte, mostrar cada año diferentes aspectos del territorio y que los habitantes cada vez lo conozcan y se identifiquen más con él, además de animar y motivar a los fotógrafos a que se presenten a la siguiente convocatoria. El calendario se distribuye de forma gratuita a todos los domicilios de la Comarca del Maestrazgo, para lo cual se editan casi 2000 ejemplares. 

Las fotografías presentadas ya forman parte de una exposición que se puede visitar en Internet en la galería fotográfica que la Comarca del Maestrazgo tiene en Flickr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario