jueves, 14 de junio de 2018

PRESENTACIÓN DE LA CARRETERA PANORÁMICA "THE SILENT ROUTE"

Imagen: Comarca del Maestrazgo


Martes, 19 de junio de 2018, a las 12 de la mañana en el Hostal de la Trucha en Villarluengo

La Comarca de Andorra Sierra de Arcos y la Comarca del Maestrazgo comparten el trazado de la carretera A-1702, una carretera que, en sí misma, ya es un atractivo turístico. En apenas 63 kilómetros, su serpenteante trazado recorre algunos de los paisajes más bonitos y agrestes de la provincia de Teruel, da acceso a espacios naturales y patrimoniales increíbles, discurre por pueblos de dilatada historia y es necesario saborearla con calma.

Conscientes de ello, nos propusimos ponerla en valor, equiparla y darla a conocer. Y de esta idea nació THE SILENT ROUTE, una carretera panorámica donde lo importante es disfrutar, conducir despacio para sentir la grandeza de los paisajes que vas a encontrar, pararse en cada pueblo, en cada ensanche de la carretera, y emocionarse ante este espectáculo natural. En definitiva, practicar “slowdriving”, conducción lenta, y dejarse atrapar por todas las sensaciones que ofrece la carretera. Da igual el vehículo que se utilice, automóvil, moto, bicicleta… el escaso tráfico y el silencio permitirán disfrutarla en cualquiera de ellos.

Durante la presentación se explicará el proyecto y se desgranará el contenido de la web. Se comentarán las posibilidades de futuro para la promoción de la ruta.

Tras la presentación, os invitamos a un aperitivo de cortesía.

Toda la información sobre la ruta está disponible en nuestra página web www.thesilentroute.com.También puedes seguirnos en facebook e instagram.

Para solicitar cualquier información adicional, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.
Comarca del Maestrazgo: Cristina Mallén - 964 185 242 - turismo@comarcamaestrazgo.org
Comarca de Andorra Sierra de Arcos: Mª Ángeles Tomás - 978 844 336 culturayturismo@andorrasierradearcos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario