lunes, 11 de junio de 2018

COLABORAMOS EN LA DIFUSIÓN – Nota de prensa Comarca del Maestrazgo



NUEVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA  DE LA COMARCA DEL MAESTRAZGO
La Comarca del Maestrazgo convoca la décimo tercera edición del Concurso Fotográfico “Visiones del Maestrazgo”,  cuyo fin es fomentar la creatividad y dar a conocer al público en general la diversidad y riqueza histórica, cultural, etnográfica y paisajística de la comarca.

Cada participante puede presentar hasta tres fotografías de tema libre, pero deberán haber sido realizadas dentro del territorio administrativo de la Comarca del Maestrazgo.

Las fotografías se presentarán en formato digital, con unas dimensiones mínimas de 2.400 pixeles en el lado mayor y 300 ppp de resolución, con un tamaño máximo de archivo de 3 Mb, y se aceptan fotografías en blanco y negro y en color.

Las obras serán presentadas por correo electrónico  a comunicacion@comarcamaestrazgo.org o en un CD/DVD/USB en un sobre cerrado y enviado a la sede de la Comarca del Maestrazgo. A ello hay que adjuntar un documento con los datos del participante: Nombre y apellidos, DNI o pasaporte, domicilio y teléfono, correo electrónico, y otro con el título de la(s) fotografía(s), lugar donde ha(n) sido tomada(s), especificando el término municipal así como aquellos otros datos que identifiquen la imagen suficientemente. Se indicarán igualmente encadenamientos temáticos y cualquier dato investigativo o anecdótico que aclare los pormenores de la toma.

La fecha límite de presentación es el 28 de septiembre de 2018. El jurado revisará las fotografías y hará público su fallo en noviembre. El concurso está dotado con un primer premio de 350 € y un segundo de 150 €.

Las fotografías ganadoras, junto con una selección de diez más, pasarán a ilustrar el calendario anual que edita la Comarca del Maestrazgo y, eventualmente, pueden formar parte de publicaciones, exposiciones, etc.

Más información: Comarca del Maestrazgo, 964 185242 (ext. 2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario