viernes, 30 de julio de 2010

CONCURSO PARA CARTEL DEL “V ENCUENTRO DE JUVENTUD COMARCA DEL MAESTRAZGO"

La Comarca del Maestrazgo convoca el presente concurso para elegir el Cartel del “V Encuentro de Juventud Comarca del Maestrazgo” con arreglo a las siguientes:

BASES

1º. Podrán participar en el certamen todos/as los/as jóvenes entre 12 y 35 años.

2º. Será obligatorio que en el Cartel figure la leyenda “V Encuentro de Juventud Comarca del Maestrazgo - 16 de Octubre de 2010 - Fortanete”.

3º. Será obligatorio que en Cartel aparezca el logotipo de la Comarca del Maestrazgo.

4º. Cada usuario podrá participar con un máximo de 2 carteles en formato jpg que tendrán que enviar por correo electrónico a juventudmaestrazgo@hotmail.com junto con los siguientes datos personales (necesarios para la entrega del premio):

-Nombre y apellidos / DNI / Teléfono / Nombre usado en Facebook / Edad / Dirección de e-mail /

Después el cartel o carteles, deben colgarse en el Muro de Facebook del Servicio Comarcal de Juventud del Maestrazgo para poder ser votada por los demás usuarios.

5º. El cartel ganador será aquel que sea más votado con el calificativo “Me gusta” por los usuarios de Facebook.

6º. En el caso de existir empate, un jurado formado por personal de la Comarca del Maestrazgo, decidirá sobre el premio o sobre divergencias en la interpretación de los resultados.

7º. Comarca del Maestrazgo se reserva el derecho a dar de baja y expulsar automáticamente a cualquier participante del que estime que realiza un mal uso o abuso del concurso, con la correspondiente cancelación de su participación.

Se entiende como mal uso, con carácter enunciativo y no excluyente, el incumplimiento de cualquier condición de participación incluida en estas bases o la aportación de fotografías, mensajes, etiquetas, imágenes, etc. que puedan ser ofensivas, discriminatorias, con contenido violento o sexual, o que de cualquier tipo puedan perjudicar a la imagen de la Comarca del Maestrazgo.

8º. El participante es responsable único del material presentado a concurso y declara ser el autor de dicho material.

9º. El cartel que resulte elegido será premiado con 350.- €. Este premio está sujeto a retención de IRPF.

10º. El cartel premiado pasará a ser propiedad de la Comarca del Maestrazgo, con los derechos de reproducción.

11º. La decisión del Jurado será inapelable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario