sábado, 28 de noviembre de 2015

AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN DEL GEOPARQUE DEL SOBRARBE

Se han publicado las Bases reguladoras de las Ayudas a la Investigación del Geoparque de Sobrarbe para el año 2015 en el Boletín Oficial de la Provincia de Huesca, nº 227 de 26 de Noviembre de 2015.

Podrán solicitar subvenciones personas físicas, asociaciones, legalmente constituidas, o equipos de investigación.
Las solicitudes se podrán presentar en el Registro de la Comarca de Sobrarbe, sito en Avda. Ordesa 79, 22340 BOLTAÑA (Huesca)

En la solicitud constará la siguiente documentación:
1. Instancia dirigida al Sr. Presidente de la Comarca de Sobrarbe, ajustada al modelo publicado en esta convocatoria (ANEXO I),Cada una de las peticiones se realizará de modo independiente y deberá especificarse en cada una la cantidad que se solicita y el presupuesto total.
2. Fotocopia del DNI o tarjeta de identificación. En caso de Asociaciones, fotocopia compulsada de los Estatutos de la Entidad solicitante.
3. Currículum Vitae del autor o equipo.
4. Proyecto del trabajo a realizar, que deberá ser original o inédito, en el que se valore la importancia del mismo. Deberá presentarse de acuerdo con el siguiente esquema:
Título.
Resumen del proyecto (máximo un folio).
Descripción de los objetivos concretos del proyecto.
Antecedentes y estado actual del tema.
Hipótesis, metodología y plan de trabajo.
Bibliografía.
Presupuesto detallado de la investigación. El presupuesto no contemplará la adquisición de equipos informáticos.
Aval del director de un departamento universitario, de una institución científica o de una persona de relevancia científica dentro del ámbito de la investigación propuesta.
5. Declaración de no haber solicitado ni obtenido ayuda de otras Entidades para el mismo trabajo de ninguna entidad pública o privada, que junto con la concedida por la Comarca, supere el coste de Proyecto subvencionado.
Plazo
El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Huesca.

Plazo hasta el 16 de diciembre de 2015

Las ayudas tendrán una dotación máxima de 4.000,00 €.

La valoración de las solicitudes presentadas corresponderá a una representación de la Comisión científica asesora del Geoparque.

La Comisión, en su selección, valorará especialmente:
Los contenidos de los proyectos presentados.
Su metodología y proyección de futuro.
El carácter innovador de los proyectos presentados.
La Comisión priorizará proyectos que contemplen líneas de investigación que no hayan sido objeto de ayudas en anteriores convocatorias.

Más información en: geoparque@geoparquepirineos.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario