viernes, 22 de octubre de 2010

ENCUENTRO in chelo-cello in INTERNACIONAL


Durante el fin de semana del 29 de octubre al 1 de noviembre se celebra este encuentro – curso de chelos en Molinos.

El programa, además del curso, incluye dos conciertos:

Cuevas de Cañart, en la Iglesia de San Pedro, el día 29 de octubre a las 21:00 horas.
Molinos, en el edificio de ADEMA, el día 31 de octubre a las 21:00 horas.


Ya está cerrada la matrícula y, en esta ocasión, acuden al Maestrazgo gentes venidas de Canarias, Asturias, La Rioja, las dos Castillas, Comunidades de Valencia, Murcia, Madrid, Navarra y Aragón. Estos músicos y sus familias tendrán ocasión de conocer y disfrutar del Maestrazgo.
En cuanto a los profesores, se contará con un claustro de lujo con la violoncellista de origen yugoslavo y solista de la orquesta de RTVE, Suzana Stefanovic; el catedrártico del Conservatorio Superior de Salamanca y cellista co-principal de la Orquesta de Castilla-Leon, Aldo Mata; Ralph Krause, solista de la Orquesta de Sonderhausen en la Turingia alemana; Pilar Juan, cellista del Conservatorio de Zaragoza y profesora en la Orquesta del Maestrazgo; Ángel Luis Quintana, solista de la Orquesta Nacional de España y profesor invitado en el Conservatorio de Roterdam. Además asistirá la pianista china, Qi Shen, en las funciones de pianista acompañante.

Serán tres días de intenso trabajo que servirán para activar, una vez más, la vida de nuestra Comarca del Maestrazgo. Estáis invitados a participa en las actividades de este maravilloso encuentro.
El director : Javier Ares

No hay comentarios:

Publicar un comentario