sábado, 10 de marzo de 2018

MENSAJE PARA LOS SOCIOS DEL CEMAT

Estimados socios del CEMAT
En breve procederemos a pasar la cuota del Centro de Estudios del Maestrazgo Turolense (CEMAT) para este año 2018. Desde el año 2014 no las hemos pasado porque nuestro ritmo de publicaciones ha bajado considerablemente al no contar con suficiente colaboración y con apoyos económicos para publicar. Aun así, hemos hecho algún número de la revista Peirón y de la miscelánea de estudios Baylías, y hemos enviado la revista Turolenses, que realiza el Instituto de Estudios Turolenses (IET) y que envía a los Centros de Estudios para los socios. 

También hemos lanzado cada año la Beca de Ayuda a la Investigación, que cuenta con buena acogida y a la que concurren cada año numerosas trabajos de investigación. 

En breve enviaremos los números 9 y 10 de la revista Turolenses y una nueva publicación que hemos hecho. Se trata de "Vida y costumbres de la masía Más de Gorreta" de Mirambel, y de la que en breve os enviaremos más información y la fecha de la presentación de la misma. 

Ahora lo que queremos es que nos escribas o nos llames (cemat@hotmail.es - 652 046 887) y nos confirmes tus datos de dirección, teléfono, DNI y número de cuenta para pasar la cuota y enviarte las publicaciones. 

A este respecto, si vives fuera del Maestrazgo pero te podemos dejar las publicaciones aquí en algún sitio, te rogamos que nos lo hagas saber. Hacer los envíos por correo postal nos cuesta mucho dinero que no podemos gastar en publicar o en otras actividades, por lo que si nos facilitas una dirección donde dejártelas, perfecto, sino, te las haremos llegar igual. 
Quedamos a tu disposición para cualquier duda. 

Más información: cemat@hotmail.es - 652 046 887

No hay comentarios:

Publicar un comentario