jueves, 21 de abril de 2011

Quedada Inauguración del Centro BTT Maestrazgo


Días 30 de abril y 1 de mayo

Para conocer las rutas del Centro BTT del Maestrazgo de primera mano se ha organizado una fiesta de Quedada - Inauguración los días 30 de abril y 1 de mayo. La cita servirá para conocer y disfrutar las rutas del Centro y para ello se ha preparado una salida organizada con varios recorridos para el sábado 30 de Abril desde el punto de acogida de Fortanete. El domingo día 1 de Mayo, los mas fuertes podrán demostrarlo en la “III BTT Los Templaos”, que se celebrara en el punto de acogida de Cuevas de Cañart y que dispondrá de 2 rutas para todos los públicos. Durante todo el fin de semana se organizaran: exhibiciones, pruebas de material, sorteos, etc., así como actividades alternativas para los acompañantes.

PROGRAMA:


QUEDADA APERTURA CENTRO BTT MAESTRAZGO

SABADO 30 DE ABRIL:


9:00 Recepción en la plaza del Ayuntamiento de Fortanete
9:15 Desayuno en el punto de Acogida “Albergue la Tiñada”. Información básica sobre la jornada y las rutas.
10:00 Salida en grupo(cada uno según su nivel) por la ruta nº1.
10:00 Inicio visita guiada acompañantes (Plaza de Fortanete)
14:00-15:00 Aperitivo en el punto de acogida “ Hostal la Muralla”. Entrega de bolsa de recuerdo.


NOTA:
La ruta no es en ningún caso competitiva, no existen premios ni trofeos para los primeros clasificados, no obstante cada participante podrá completar el recorrido según sus capacidades.
Habrá un guía/acompañante de la organización, aun así la ruta no es neutralizada, simplemente es una ayuda para el que lo desee. Todas las rutas están perfectamente balizadas, aun así se recomienda para mayor seguridad contar con la ayuda de GPS.
En la Ruta elegida (la nº1) existirá un coche de asistencia técnica con material de repuesto y herramientas para que los ciclistas puedan repararse sus bicis. Este coche hará las funciones de coche escoba.
Todos los participantes inscritos cuentan con un seguro de accidentes para esta prueba. La organización ha suscrito un seguro de RC para las posibles eventualidades que puedan surgir del desarrollo de la marcha.
Existirá servicio de ambulancia y medico durante la ruta.
No habrá avituallamiento durante el desarrollo de la ruta, por lo que se recomienda a los participantes llevar su propia alimentación y bebida. No obstante, en torno a la mitad del recorrido la ruta discurre por el municipio de Cañada de Benatanduz, por lo que los ciclistas que quieran pueden detenerse a recuperar fuerzas.

DOMINGO 1 DE MAYO:
III BTT LOS TEMPLAOS DE CUEVAS DE CAÑART


8:00 Recogida de Dorsales en la Plaza de Cuevas de Cañart.
9:00 Inicio de la III BTT Los Templaos de Cuevas de Cañart
10:00 Inicio visita guiada acompañantes.
12:00 Prueba de material SCOTT (COLABORA BICIACCIÓN)
13:00 Exhibición de Bike Trial
13:00 Apertura zona post-carrera. Avituallamiento y detalles/regalos de la marcha.
14:00 Entrega de Trofeos de la III BTT Los Templaos de Cuevas de Cañart
14:30 Comida y clausura Quedada Centro BTT.


NOTA: La inscripción para los dos días de actividades es totalmente gratuita, únicamente la comida del domingo tiene un coste de 7€ tanto para ciclistas como para acompañantes. Para inscribirse en la quedada(es obligatorio) y/o en la comida podéis hacerlo a través del siguiente enlace:Inscripción

O bien enviando un email a deportes@comarcamaestrazgo.es con los datos personales.
Más info en http://www.centrobttmaestrazgo.com o http://www.deportesmaestrazgo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario