domingo, 17 de marzo de 2019

FOTOGRAFÍA GANADORA DEL CONCURSO #SELFIECONCABRA



Ya hay fotografía ganadora del concurso #SELFIECONCABRA en Instagram, organizado por las comarcar del Maestrazgo y Andorra Sierra de Arcos

Las Comarcas de Andorra Sierra de Arcos y Maestrazgo ya han resuelto el concurso #SelfieConCabra que lanzaron a fínales de enero. El concurso consistía en realizar una fotografía donde el objeto central de la misma fuese el logotipo de The Silent Route, ubicado en la carretera A-1702 en el término de Ejulve (Km. 17,300), pudiendo ser una foto del propio logo o un selfie, y publicarla en Instagram incluyendo los hashtag #TheSilentRoute  y #SelfieConCabra.

Desde el pasado mes de diciembre la carretera A-1702, The Silent Route, que une las comarcas de Maestrazgo y Andorra Sierra de Arcos, cuenta en su recorrido con “Silencioso”, el icono de la ruta, una cabra montesa situada en la carretera A-1702 en el término de Ejulve, que saluda a los visitantes invitando a parar para contemplar el paisaje y descubrir todo lo que se va a recorrer en la ruta.

Con el objetivo de promover el uso del perfil de The Silent Route en Instagram y dar a conocer a “Silencioso”, se invitó a recorrer la ruta a aquellos que no la conociesen, realizando fotografías o selfies del logo y, a la vez, poder ganar un jugoso premio.

El jurado del premio lo ha formado la Comunidad de Instagramers de Teruel @igersteruel, que entre las fotos presentadas, 22 en total, ha seleccionado la realizada por @lailaira, con una original foto en la que comentaba que “Juntos podemos llegar más lejos!”, y donde se veía un primer plano de ella y su pareja y el logotipo entre los dos al fondo.

Las fotografías tenían que subirse a Instagram entre el 1 de febrero y el 28 de febrero de 2019 (ambos inclusive) y el premio consistía en un lote de productos agroalimentarios de empresas ubicadas en The Silent Route y un cheque-regalo canjeable por una comida en un establecimiento de The Silent Route para dos personas, que la ganadora recibirá y podrá disfrutar en breve.

Para más información:
Cristina Mallén, Técnico de cultura y  turismo de la comarca del Maestrazgo. 964 185 242
Mª Ángeles Tomás, Técnico de cultura y turismo comarca Andorra-Sierra de Arcos. 978 844 336

No hay comentarios:

Publicar un comentario