miércoles, 3 de octubre de 2018

INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN #MUJER EN EL CONVENTO DE MIRAMBEL


En el CEMAT colaboramos en su difusión...



El día 5 de octubre a las 6 de la tarde en la sala de exposiciones del Convento de Mirambel finaliza la itinerancia de la exposición #mujer, promovida por la comarca del Maestrazgo y en esta ocasión contando con la colaboración del ayuntamiento de Mirambel.

Este evento reúne obra de cuatro artistas de Molinos: Ely Algás, Gerda Van Hoye, Francho y Bart Felix en torno al concepto de mujer. Diferentes visiones y formatos de temática feminista y femenina expresados a través de la taracería, cuadros de técnica mixta, óleos y escultura que han viajado desde Molinos, pasando por Ejulve, la sala de exposiciones de Ibercaja en Teruel y finalmente su última sede en Mirambel.

La obra de los artistas afincados en Molinos dialoga a su vez con dos óleos que el artista Blasco Ferrer donó a Molinos, junto a varias de sus mejores esculturas, pinturas, numerosos dibujos y un buen archivo documental, conformando la colección del Museo de Molinos. La obra de Blasco, en numerosas ocasiones se ocupa de retratar el mundo femenino, la mujer en el trabajo y el hogar,… con mucho respeto y sensibilidad, huyendo de los tópicos.

Para más información:
Bart Felix - 642853306


No hay comentarios:

Publicar un comentario