jueves, 13 de diciembre de 2012

CURSO: REDES SOCIALES Y EDUCACIÓN AMBIENTAL


Lunes 17 y martes 18 de diciembre
Horario: de 10.00 a 14.00 h y de 15.00 a 19.00 h
Público adulto
Plazas limitadas

Cómo difundir, a través de las redes sociales, la problemática ambiental propia de los entornos urbanos, entre los que se encuentra el fenómeno global del cambio climático. Facebook, Twitter, otros.

Curso organizado por el Aula de Medio Ambiente Urbano, La calle Indiscreta, espacio de educación ambiental promovido por el Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón.

Imparte: Santiago Molina, Director Programas Executive del Instituto Superior de Medio Ambiente (ISM). Impartición del programa en modalidad presencial.

Asistentes: Dirigido a profesionales, en activo, del campo de la educación ambiental y que necesiten abordar desde sus puestos de trabajo la comunicación ambiental a través de las redes sociales.
Necesario mayoría de edad y la asistencia obligatoria las 16 horas de duración del curso.

Lugar: Aula de Medio Ambiente Urbano, La calle Indiscreta.
Av. César Augusto 115-117 (esquina con C/ Predicadores)
Zaragoza

Número de plazas: Máximo 20 plazas

Curso gratuito

Preinscripción: hasta el 11 de diciembre, en info@lacalleindiscreta.es (incluir datos personales, teléfono, edad, situación laboral, puesto que desempeña y empresa o entidad a la que pertenece)
Se advierte que se ha ampliado el plazo de inscripción hasta el jueves 13 de diciembre. Se confirmará la aceptación de la preinscripción, a través de correo electrónico, a partir de las 12.30 h del día 14 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario