jueves, 21 de julio de 2011

FESTIFAL - Festival de Cortometrajes de Temática Rural


Los amigos de Centro de Estudios del Bajo Martín nos piden ayuda para difundir su festival de cortos. Os animamos a participar:

Hace dos años os pedíamos la colaboración para difundir las bases de participación de un pequeño festival de cortometrajes de temática rural que el Centro de Estudios del Bajo Martín, asociación sin ánimo de lucro que lleva más de diez años intentando dinamizar y socializar la cultura en una pequeña comarca aragonesa, había organizado.

Desde aquí os damos las gracias y aprovechamos la ocasión para pediros de nuevo que nos ayudéis en la organización difundiendo entre vuestros contactos amantes del cine, o colgando en las redes sociales, las bases de una nueva edición de FESTIFAL o directamente con vuestra participación.

Son tiempos difíciles, y la cultura ha sido una de las grandes paganas que ha sufrido fuertes recortes en esta nueva sociedad que quieren gestarnos. A pesar de ello nos negamos a dejar de hacer acciones culturales y sabemos que con vuestra colaboración podemos realizar un festival de cortometrajes en un pueblo muy pequeño de la provincia de Teruel.

Hace dos años gracias a vosotr@s conseguimos la participación de más de medio centenar de cortometrajes de seis países diferentes, y las jornadas fueron un éxito donde reinó el buen ambiente en una sala llena. Este año de nuevo con vuestra ayuda queremos demostrar que podemos seguir apostando por la cultura, igualar o superar la participación y la internacionalización del festival.

Recibid un fuerte abrazo,

Centro de Estudios del Bajo Martín
FESTIFAL - Festival de Cortometrajes de Temática Rural

www.festifal.wordpress.com
www.cebajomartin.wordpress.com
http://www.facebook.com/pages/FESTIFAL/128474140572197

No hay comentarios:

Publicar un comentario