jueves, 18 de noviembre de 2010

AYUDAS PARA EL AÑO 2011

Estos días han salido publicadas en el Boletín oficial de Aragón varias órdenes para pedir ayudas que pueden ser útiles a las Asociaciones culturales. Os pasamos algunos enlaces:

ORDEN de 25 de octubre de 2010, de la Consejera de Educación, Cultura y Deporte, por la que se convocan ayudas para actividades culturales de asociaciones culturales y fundaciones de carácter cultural para el año 2011 y se aprueban sus bases reguladoras.


ORDEN de 25 de octubre 2010, de la Consejera de Educación, Cultura y Deporte, por la que se convocan ayudas a la producción audiovisual para el año 2011 y se aprueban sus bases reguladoras.


ORDEN de 29 de octubre 2010, del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, por la que se convocan subvenciones para proyectos dirigidos a la recuperación de la memoria histórica de la lucha por la democracia en Aragón, o en relación con Aragón, durante el periodo comprendido entre 1931 y 1980 para el año 2011.


Y otras que también pueden ser de interés:

ORDEN de 25 de octubre de 2010, del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, por la que se regulan las ayudas al sector editorial en Aragón, y se convocan las correspondientes al ejercicio 2011.


ORDEN de 29 de octubre de 2010, del Consejero de Medio Ambiente, por la que se efectúa la convocatoria, correspondiente al año 2011, de varias líneas de ayudas para el desarrollo de programas, actividades o inversiones dirigidas a la conservación, mejora y calidad del Medio Ambiente en la Comunidad Autónoma de Aragón.


ORDEN de 27 de octubre de 2010, del Departamento de Servicios Sociales y Familia, por la que se convocan las subvenciones destinadas a entidades sin animo de lucro para la financiación de actuaciones a favor de la integración social de la población de origen extranjero residente en Aragón, para 2011.


ORDEN de 28 de octubre de 2010, del Departamento de Servicios Sociales y Familia, por la que se convocan subvenciones en materia de juventud para entidades sin ánimo de lucro durante el año 2011 en el marco del programa de apoyo al asociacionismo juvenil.



ORDEN de 25 de octubre de 2010, de la Consejera de Educación, Cultura y Deporte, por la que se convocan ayudas a la música en Aragón para el año 2011 y se aprueban sus bases reguladoras.



ORDEN de 25 de octubre de 2010 , de la Consejera de Educación, Cultura y Deporte, por la que se convocan ayudas para la construcción, adecuación, rehabilitación y adquisición de equipamiento de salas de espectáculos de artes escénicas, de salas musicales y galerías de arte de Aragón en el año 2011 y se aprueban sus bases reguladoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario